[Presos] SOLIDARIDAD URGENTE-STOP REPRESION!!

Alex ygimenos at nexo.es
Wed Sep 11 00:57:29 CEST 2002

> [...]

> -Enviar cartas, faxes, telefonear... a la DGSPR y al Departament de
> Justícia denunciando esta situación y su responsabilidad.
>
> Direcció. Gen. de Serveis Penitenciaris i Rehabilitaciò
> C/ Aragó  332
> 08009  Barcelona
> tf.- 93 214 0100
>
> Conseller de Justicia
> Josep Delfí i Guardia
> C/ Casp  26
> 08010 Barcelona
> **************************************************************
>Al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Palma de Mallorca
Via Alemania  nº 5
07003 - Palma de Mallorca

> [...]

> SI QUEREIS RECOGER FIRMAS PODEIS CURRAROS UNA CUADRICULA Y AÑADIR EL
> SIGUIENTE TEXTO O UNA QUE SE LE PAREZCA
>
> Al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Palma de Mallorca
>

>  Con mi firma, manifiesto mi apoyo a la solicitud de la persona
> presa Roberto B. Catrino López para que sea trasladada de la prisión
> de Palma de Mallorca a la prisión de hombres de Barcelona para hacer
> respetar sus derechos como persona presa y como ser humano.
>

>    NOM I COGNOMS           DNI        LOCALITAT            SIGNATURA
>    Nombre y Apellidos      DNI         Localidad                   Firma

end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN

   La jodida NSA ha desarrollado con la ayuda de Canadá, Australia,
Nueva Zelanda y del Reino Unido el programa Echelon: una red de 120
satélites con la que escucha de todo lo que se envía por teléfono,
fax o e-mail. Echelon utiliza palabras claves para discriminar
mensajes. Cada día Echelon piratea, en total ilegalidad, el
equivalente a la biblioteca del Congreso americana. Si adjuntas este
mensaje (hazlo tu .signature) a todos tus correos electrónicos
ayudarás a saturar su sistema.
   Explosives, guns, assassination, conspiracy, primers, detonators,
Kakadan, initiators, main charge, nuclear charges, ambush, sniping,
motorcade, IRS, FARC-EP, Cuba va, Castro, Che Guevara, revolution,
ATTAC, RCADE, BATF, jtf-6, mjtf, hrt, srt, hostages, munitions,
weapons, TNT, rdx, amfo, love, hate, peace, hmtd, picric acid, silver
itrite, mercury fulminate, presidential motorcade, Greenpeace,
Chirac, salt peter, charcoal