[Presos] COMUNICADOS DE YUMA(JAEN) Y DESDE PUERTO I

Alex ygimenos at nexo.es
Wed Sep 18 11:24:15 CEST 2002

COMUNICADO DIRIGIDO A LOS GRUPOS ANARQUICOS
Y AL RESTO DE PERSONAS QUE LUCHAN CONTRA LA CARCEL

   LA EXISTENCIA DE VIRUS INFECCIOSOS UNIFORMADOS DE AZUL, PRETENDEN
ANULARME COMO PERSONA. CONFINAMIENTOS EN MAZMORRAS PRETENDEN
CONVERTIRME EN UN AUTOMATA DE MIS PROPIOS VERDUGOS, PERO YO SIEMPRE
HE SIDO PARTIDARIO DE LA LUCHA, YA QUE LA VERDADERA ALEGRIA ESTA EN
LA LUCHA, EN EL ESFUERZO, EN EL SUFRIMIENTO QUE SUPONE LA LUCHA,
PORQUE ES MAS FACIL LUCHAR POR UNOS PRINCIPIOS ANTES DE RENUNCIAR A
LA NATURALEZA DE LA LIBERTAD...

Hamed Hamed Belaid -YUMA-

   Desde el aterrador BUNKER FIES de Jaen, os escribo donde gobierna
el verdugo y la represion continua. Ni a los animales del zoologico,
los tratan como a nosotros. Quieren exterminarnos en el aislamiento
continuo.

   Soy Hamed Hamed Belaid -YUMA-, y llevo en primera fase, regimen
especial FIES 1-control directo, o las siglas que quieran ponerle a
esta inhumanidad, desde hace 12 anyos. Una docena de anyos sin
progresarme a segunda fase. En estos anyos me he mantenido integro,
luchando contra un sistema que quiere despersonalizarme, como si
pudieran moldearme como arcilla. Como si fuera un objeto y no un ser
humano. Mi orgullo y mi dignidad, no se humillan ante ningun
carcelero. He sido torturado varias veces por ser originario del
pueblo BEREBER. Los carceleros me tratan de un modo racista; la
tortura psicologica es diaria y me sancionan y abren expedientes
disciplinarios con burdas mentiras para justificarse ante sus
superiores de mi SUPUESTA INADAPTABILIDAD.
   Quien puede adaptarse al brutal aislamiento?
   Nadie!. Creo que soy la persona que mas anyos llevo en primera
fase sin progresar a segunda fase, pero sigo siendo sociable,
extrovertido, no han logrado extirpar mis vinculos sociales.
   Ahora he solicitado a la central de observacion de la Direccion
General de Instituciones Penitenciarias, mi progresion a segundo
grado o la aplicacion del articulo 100 del Reglamente Penitenciario.
Ellos que son los psicologos, saben el efecto nocivo de tantos anyos
en aislamiento; se supone que ellos son seres sensibles y humanos!.
Yo si lo soy! y no un mero burocrata, espero que tengan humanidad,
que se me progrese a segundo grado o que me apliquen el art. 100 del
RP. Solo exijo mis derechos, los que la ley recoge.
   Necesito de vuestra solidaridad, que se den cuenta y que sientan
que no estoy solo. Una carta, una llamada telefonica o un fax
dirigido a la Direccion General de Instituciones Penitenciarias,
solicitando mi progresion de grado por razones de humanidad.

   Que la rehabilitacion y resocializacion no se logra con el
aislamiento indefinido!. Que se me trate por una vez como a un ser
humano! Todavia tengo corazon y no han logrado encallecerlo!

YUMA

Direccion General de Instituciones Penitenciarias
C/ Alcala, 38-40.
28014  Madrid
tf.- 91 530 2242
(si no contestan en ese numero, podeis probar 91 330 7690 - 7680)
fax.- 91 335 4052

COMUNICADO DE HAMED HAMED BELAID -YUMA-

   MI VIDA ES LA LUCHA, Y LUCHO PARA QUE PREVALEZCA LA DIGNIDAD DE
LOS EXCLUIDOS DE ESTE MUNDO XENOFOBICO Y OPRESOR, LUCHO CON IMPOLUTA
Y PERSISTENTE FUERZA CONTRA TODO LO QUE VAYA EN CONTRA DE LA IGUALDAD
DE TODA PERSONA, DE TODA IDEOLOGIA, DE TODA CULTURA PERSONAL; YA QUE
BIEN ES SABIDO, QUE EN LA HISTORIA COMO EN LA NATURALEZA, EL MUNDO ES
EL LABORATORIO DE LA VIDA...
   LUCHO POR LA LIBERTAD!
-YUMA-

   En primer lugar, os mando un fuerte abrazo a todos los grupos que
representan la unica alternativa, a todo este pais fascista y opresor
y dicha alternativa, es la anarquia. Bien sabeis la lucha que estoy
llevando y reivindicando desde que me ingresaron en el CAMPO DE
EXTERMINIO de Jaen II, donde campa a sus anchas el castigo, la
represion y todos los metodos a su alcance para destruir a una
persona, y aun asi y todo, siempre sigo y seguire adelante con mi
proposito.

    A lo largo de este anyo he llevado a cabo una serie de huelgas de
hambre y txapes (huelgas de patio). La primera huelga de hambre, la
secunde durante 30 dias, descanse 7 dias, continuandola despues 20
dias mas. Posteriormente estuve otros 5 dias en huelga de hambre y la
ultima huelga de txape que se hizo, cuya intencion era de un mes,
solo pude hacer 15 dias debido a los problemas que han ocurrido en
este departamento de aislamiento (introdujeron un infiltrado que
quiso romper la union entre los compañeros) y todo ello para
reivindicar unos derechos y unos puntos que son innegociables como
bien sabeis.

   A pesar de toda la lucha que llevo y llevare, este sistema opresor
cuyo unico fin es la destruccion del ser humano, tanto fisica como
mentalmente, no cesa en su empenyo. Todos sus organos, empezando por
el subdirector de seguridad que lleva este BUNKER DE EXTERMINIO,
hasta la ultima entrevista, si es que se puede llamar asi, con el
equipo de observacion y tratamiento, cuyo unico fin es la de dar la
imagen de que me estan reinsertando de cara a la galeria, claro
esta!, puesto que todo el mundo sabeis que es imposible la
reinsercion de una persona a traves del continuo castigo.

   En esta situacion llevo 12 anyos y todo sigue igual, esto es
increible!. Donde esta esa famosa reinsercion de la que hablan,
cuando en doce largos anyos en aislamiento (FIES), no se han dignado
a darme una sola oportunidad?. Como quieren reinsertar a una persona
con un equipo de observacion y tratamiento que cada 3 meses tiene
conmigo una entrevista que no llega a 5 minutos?. Se puede creer
alguien que un psicologo, educador, etc... en dicho tiempo pueden
estudiarme?. Seamos realistas por favor!, el educador, por ejemplo,
solo viene a darme el mismo papel, con las mismas siglas (art. 91.3
del RP) con mantenimiento en primer grado (FIES) y solo se digna a
decirme: firma aqui!. Vaya profesionalidad la del educador. Asi es el
estudio que hacen con mi persona en este CENTRO DE EXTERMINIO de Jaen
II, asi llevo un largo periodo en este BUNKER. Me quieren exterminar
diciendo que me estan reinsertando. No sera que solo se guien de la
mano de un Subdirector de Seguridad, cuya mente esta estancada en los
anyos 40 donde el nazismo, puro y duro, estaba al dia hasta llegar al
exterminio de toda persona que caia en sus campos de concentracion?.
Verdaderamente es triste y lamentable que un equipo de observacion y
tratamiento, que se hacen pasar por PROFESIONALES, los cuales se
supone que tienen una serie de estudios, años de experiencia,
profesionalidad, opten por el castigo como es mi caso. Con que fin?.

   Vistos los resultados, seamos realistas!, todo este entramado de
psicologos, juristas, educadores, forman parte de un estado opresor
en el cual se vulneran las leyes y todos los derechos humanos, sin
que nadie acabe con estos PROFESIONALES DE PACOTILLA, por llamarlos
de alguna manera. Aunque todo el mundo sabeis que tipo de gentuza
son, que nunca cesaran en su empeño de destruirme con falsos
informes, llenos de mentiras y calumnias!

Hamed Hamed Belaid -YUMA-

end

   NOTICIAS DESDE EL MÓDULO 2 DEL C.E. DE PUERTO I

     El compañero José María Urbaneja Chocero, interno
en el módulo 2 del C.E. de Puerto I, nos cuenta que en
el juicio que se celebró contra él el pasado mes de
julio, su abogado llegó a un acuerdo con la Fiscalía,
quedándose su pena en 2 años, frente a la petición de
6 años. A la fecha –8 de Septiembre de 2002- , José
María durante el fin de semana, estaba llevando a cabo
huelga de hambre, con algún que otro problema, tal
como bajada de tensión, por lo que tuvo que ser
internado en la enfermería.

     En el módulo 2, actualmente, se encuentran en
huelga los siguientes compañeros: Antonio Jiménez
Jiménez (patio y ayuno), Luis Santiago Cortez (ayuno),
Ruimán Armas Santana (patio y ayuno), Iván González
González (patio y ayuno), José Carlos López Sánchez
(ayuno), Jo´se María Urbaneja Chocero (patio y ayuno)
y Julián Muñoz Cuesta (ayuno).

     El próximo sábado 28 de septiembre, a las 12:00
horas, se celebrará una concentración en la puerta de
la prisión de Puerto, por las cuatro reivindicaciones
básicas y en solidaridad con l at s compañer at s en huelga.
Convoca la Coordinadora de Grupos Libertarios de la
provincia de Cádiz. A las 20:00 horas, tendrá lugar
una charla – debate, a cargo de un miembro de CNA en
los locales de CNT de El Puerto de Santa María
(c/Gatona), organizada por JJ.LL. La @.

=====
¡QUÉ NO ES UNA UTOPÍA, QUÉ ES SU PESADILLA!
Ateneo Libertario "Eliseo Reclús"
       de Jerez de la Fra.
Plz. de El Arenal, Edif. Sindical
     planta baja, puerta derecha
Apdo.Co.586   11480   Jerez (Cádiz)

Yahoo! Messenger

ENVIADO por alguien a ALGUIEN

   La jodida NSA ha desarrollado con la ayuda de Canadá, Australia,
Nueva Zelanda y del Reino Unido el programa Echelon: una red de 120
satélites con la que escucha de todo lo que se envía por teléfono,
fax o e-mail. Echelon utiliza palabras claves para discriminar
mensajes. Cada día Echelon piratea, en total ilegalidad, el
equivalente a la biblioteca del Congreso americana. Si adjuntas este
mensaje (hazlo tu .signature) a todos tus correos electrónicos
ayudarás a saturar su sistema.
   Explosives, guns, assassination, conspiracy, primers, detonators,
Kakadan, initiators, main charge, nuclear charges, ambush, sniping,
motorcade, IRS, FARC-EP, Cuba va, Castro, Che Guevara, revolution,
ATTAC, RCADE, BATF, jtf-6, mjtf, hrt, srt, hostages, munitions,
weapons, TNT, rdx, amfo, love, hate, peace, hmtd, picric acid, silver
itrite, mercury fulminate, presidential motorcade, Greenpeace,
Chirac, salt peter, charcoal