[Presos] KOMUNICADO DE JOAQUIN GARCES

Alex ygimenos at nexo.es
Mon Nov 11 23:23:22 CET 2002

   Hoy, llevo 37 dias de huelga de hambre rigurosa
(hoy 11-11-02 son ya 49 días de huelga de hambre). Mi
situacion sigue igual, la imbecilidad de est at s
fascistas ("democratas de toda la vida"), es tal que
aun esperan que ceda, pese a que estoy ya en
constantes vitales preocupantes. Rechazo cualquier
componenda, o ser ingresado, de aqui solo SALDRE en
LIBERTAD o envuelto en un sudario negro. No acepto
otra opción.
   Exijo mi LIBERTAD, me solidarizo con tod at s l at s
companyer at s en lucha por los cuatro puntos (en el
interior y en la libertad), y particularmente, con los
brutalmente agredidos e insultados en los mass-mierda
a raiz de la provocacion y agresion de Quatre Camins.
Otro tanto, con los diez companyeros de Aranjuez,
centro de exterminio donde han sido objeto de un
repugnante montaje y con mi buen amigo Amadeu
Casellas, a quien no puedo ni escribir por las
arbitrariedades que cometen con su correo.
   Tras 22 anyos de secuestro institucional efectivo,
y el incumplimiento de las mismas resoluciones de la
"Justicia", sigo reivindicando lo mismo: LIBERTAD O
MUERTE, sin componendas; para mi no sirven las
palabras de est at s hij at s del Nacional Catolicismo, no
digo otro calificativo, porque seria ofensivo para
muchas mujeres de las Ramblas o Montera.
   Exijo que Angel Yuste, jefe del brazo secular del
Santo Oficio, se entreviste conmigo y otro tanto exijo
del Jefe de la Curia Mazmorrera, Mercedes de la
Merced, famosa por su apologia franquista en un miting
durante las ultimas elecciones "democraticas". Que
oigan mis palabras, que me miren a los ojos y sino
pido otro tanto a los mass-mierda, es porque solo son
el instrumento mediatico de l at s VERDUG at S, no tendria
sentido.
   Algun at s anarquistas dicen que la SOLIDARIDAD no se
agradece. Respetable, como toda opinion, pero yo, como
anarquista desde mi adolescencia, agradezco la
SOLIDARIDAD de todas las entidades y grupos
libertarios del MOVIMIENTO ANARQUICO REAL, que me
estais apoyando de diversas formas. Me nutro de
vuestro apoyo, que me ha impactado y espero que esta
lucha individual mia, eleve aun mas la moral de
RESISTENCIA Y LUCHA vuestra.
   Tod at s junt at s venceremos a esta nueva y refinada
forma de fascismo que es la "democracia"
representativa, NO TENGAIS DUDA DE ELLO.
   Mucha fuerza tienen hoy nuestr at s enemig at s, pero
contrariamente a lo que dijo Unamuno, yo digo: NI
VENCEREIS, NI CONVENCEREIS.
   En este camino de sangre de mujeres y hombres
oprimid at s que llevamos recorrido, por largo que sea,
nos espera LA ANARQUIA, unica posibilidad de
convivencia inteligente que queda a la humanidad
cuando todos los imperios y sistemas se vean reducidos
al absurdo por sus propias contradicciones. Nosotr at s,
antes igual que ahora y mañana, SIEMPRE ESTAREMOS EN
LA LUCHA, porque conocemos esta realidad y nunca
podran acabar con nosotr at s.
   SALUD COMPAÑER at S Y MUCHA FUERZA EN LA LUCHA,
cubramos nuestro tramo de camino por la
ANARQUIA-IGUALDAD.
   PRISION DEMOLICION!
   Joaquin Garces, desde el Centro de Exterminio de
Aranjuez. 30 - 10 - 02