[Presos] FW: correcci ó n con respecto al recurso de Juanra

Alex ygimenos at nexo.es
Thu Dec 12 16:54:44 CET 2002

------ Mensaje reenviado
De: Jeroen <resiste at dds.nl>
Fecha: Wed, 11 Dec 2002 21:51:10 +0100
Para: (Recipient list suppressed)
Asunto: corrección con respecto al recurso de   Juanra

Hola tod at s

Hace tres dias os mandé el siguiente mensaje con referencia al caso de
Juanra:

>Además podemos dejaros saber que la sentencia de la corte suprema
holandesa es espertado para el día 7 de enero de 2003 (lo que es
>excepcionalmente rápido) en el recurso que interpuso el abogado de Juanra.

Hay un pequeño error en lo que escribi, que tengo que corregir. El 7 de
enero de 2003 no será publicado la sentencia de la corte suprema holandesa.
Este día se presenterá la fiscalía holandesa ante esta corte para explicar
su punto de vista. La sentencia es espertado para (más o menos) seis
semanas más tarde (es decir mediades/finales de febrero de 2003).
Desculpame por el malentendimiento.

saludos y abrazos desde un Amsterdam todavía más conjelada

por el comité FreeJuanra
Jeroen

------ Fin del mensaje reenviado