[Presos] SIGO RESISTIENDO!

Uhuru Uhuru at telefonica.net
Thu Dec 19 00:55:14 CET 2002

   Salud compas,

    Bueno, por el momento parece que la situacion se ha relajado en cuanto a
los seguimientos y demas controles. No se si esto es definitivo y me van a
dejar ya de una vez tranquilo, o por el contrario, la cosa va a ir por otra
via. Por lo menos hasta que concluya esta semana, seguire a la espectativa,
y os enviare algun mensaje para deciros que todo sigue tranquilo.
   Agradeceros todo el interes, afecto y solidaridad que he ido recibiendo
estos dias que realmente me ha ayudado mas de lo que os podeis imaginar.
Pues por el momento, nada más y lo dicho, un fuerte y fraternal abrazo
rebelde y libertario

   Gorka

PD.
   Aaaaah!, he podido confirmar, que hay mas personas a las que en estos
dias, han sometido a situaciones tan increibles como la que os he explicado.
Quizas, dentro de unos dias, pueda ser interesante hablar de esto con mas
detalles, para descubrir practicas represivas y de control, que os aseguro
se escapan de nuestra percepcion