[Presos] Comunicado Amedeu Casellas

Radio Bronka rbronka at sindominio.net
Wed Dec 25 19:54:39 CET 2002

Salud compañer at s! Aquí os envío el último comunicado de Amadeu Casellas
para despedir el año 2.002. Saludos a tod at s l at s rebeldes.

COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS.

Compañer at s, se acerca otro final de año, otro año de secuestro, abusos,
torturas y explotación laboral. Otro año de muertes, autolesiones e
indefensión. Pero algo ha cambiado, ahora se ha hecho módulos FIES,
ellos lo llaman artículos 93 y 94. Siguen negando la realidad como
fascistas que son, están actuando como el P.P. en el caso del "Prestige"
y silencian con todos los medios para ocultar la verdad. Aquí con en
plena época franquista censuran las correspondencia, la retienen, en
definitiva te la roban. Eso si, con el consentimiento del Juez de
Vigilancia, en mi caso en particular ya me han retenido más de 70
cartas, pero se de otros compañeros que también se lo está haciendo, me
he enterado también de que buscan a l at s compañer at s del exterior que nos
hacen llegar las noticias de otras cárceles para intimidarles. No les
gusta que tengamos información. Sólo espero que no se dejen intimidar y
que continúen sacando a la luz la realidad de lo que está sucediendo.
También quiero agradecerles el esfuerzo y apoyo que nos están dando y
pedirles que no se rindan porque son nuestra voz, nuestro grito ante la
sociedad y el único medio para que poco a poco vaya saliendo la
realidad. Los fascistas están intentando silenciar todo movimiento que
vaya en su contra porque empiezan a tener miedo, esa es su debilidad y
nuestra fuerza. Nos llaman terroristas, antisistema, subversivos, etc.
Yo personalmente creo que cuando hablan así se están mirando al espejo.
También quiero dar ánimos a mis compañeros de todas las cárceles de
Cataluña y del resto del Estado. Empieza un nuevo año, pero la lucha
continua hasta que los puntos que tenemos nos sean reconocidos: 1º Fin
de los FIES y DERT; 2º Libertad para los que hemos cumplido más de 20
años en prisión; 3º Libertad para tod at s l at s emferm at s en fase terminal;
4º Fin de la dispersión de pres at s; 5º Fin de las torturas, abusos,
humillaciones y vejaciones por parte de la Administración.
Estos puntos no son negociables y hasta conseguirlos no se terminará.
Feliz Año 2.003.

Amadeu Casellas Ramón, desde el DERT de Brians donde me encuentro
secuestrado. Día 19 de diciembre del 2.002