[Presos] 12 a ñ os de soledad (primera parte)

Uhuru Uhuru at telefonica.net
Sat Jan 11 20:45:32 CET 2003

  Soy YUMA, ya me conocereis por mis comunicados anteriores, en los que he
intentado reflejaros la inhumanidad del régimen FIES, .../... Llevo MAS de
12 años en aislamiento perpétuo .../... pero no abandono la lucha, ni nunca
la abandonaré, es mi naturaleza.

   ¡Hola camaradas!. En primer lugar, un abrazo revolucionario para todos y
todas las personas de corazón puro e ideas  libertarias. Soy YUMA, ya me
conocereis por mis comunicados anteriores, en los que he intentado
reflejaros la inhumanidad del régimen FIES, el rostro oscuro y desconocido
del estado democrático español. Yo lo lamo, ¡estado fascista!.
   Llevo MAS de 12 años en aislamiento perpétuo y sin haber sido progresado
de fase, y mucho menos de grado, pero no abandono la lucha, ni nunca la
abandonaré, es mi naturaleza. Me rebelo contra la injusticia que están
cometiendo contra mí los verdigos de la D.G.I.P.
    Solicité a la central de observación, la aplicación del art. 100.2 del
R.P. y que se me progresara a segundo grado. Su contestación ha sido el
traslado desde Jaén II a Córdoba y más tarde Valladolid (Fachadolid). de un
búnker a otro búnker; a lo mejor esperan que el frío me enfríe, ja, ja, ja,
..., cuando lo único que consiguen, es que mi sangre hierva.
   La espada ha sido desenvainada. Nunca me rendiré. Prefiero hacer huelga
de patio o huelga de hambre, pues sé que ganaré. Sólo estoy pidiendo lo que
recogen sus leyes. Las leyes, en teoría, son iguales para tod at s; ¡qué
tremenda mentira!. En este estado fascista, la ley es para el que es rico o
tiene influencia política; y hay multitud de ejemplos que todos conocemos.
Para los pobres, la ley no existe, sólo somos carne de cañón. Engrasamos el
aparato represivo, desde jueces y fiscales, miembros de las fuerzas de
seguridad del estado, carceleros, empresas constructoras de macrocárceles y
un largo etcétera... Sólo somos un negocio para el estado fascista.
    Pero desde las mazmorras, yo, YUMA, levanto mi grito rebelde y
libertario contra esta institución que me condena al aislamiento perpetuo
desde hace doce años. Pido que me apliquen la ley. La guerra ha comenzado y
plantaré batalla hasta mi último aliento. Mi alfanje bereber, reluce bajo la
luna.

    ESTA POESIA SE LA DEDICO A TODOS LOS QUE ESTEN PRESENTES Y TAMBIEN A LOS
AUSENTES. A TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN LA VERDAD POR ENCIMA DE TODAS LAS
CALUMNIAS QUE EL SISTEMA SE EMPEÑA EN CONTAR POR SUS MEDIOS DE COMUNICACION.

Hamed Hamed Belaid (YUMA)

   Amigos míos, ni el tiempo, ni la falsedad han podido conmigo
a pesar de llevar labrados en el corazón los tristes
muros de la prisión, mi lucha persiste valerosa.
   Fuí condenado a reclusión con saña y alevosía pero
se equivocaban al juzgar la causa mía. Con gallardía y
firmeza, aguanté los duros años pero en mi mente
fluye el dolor y el desengaño.
   Dicen que no tengo corazón, pero es bien sabido que
ante el dolor y el peligro, ningún músculo me tiembla,
que no tengo corazón eso dice un sistema muy consciente
de sus malos actos, que me abran el pecho y verán lo
ue en su fondo encierra, es una lucha tan grabada y
tan serena, que al mundo no se la cuentan. No por
vergüenza, ni pena, sino para que no me envenenen con
sus leyes, esas leyes de sus lenguas.
   Que no tengo corazón, ojalá no lo tuviera, porque aún
tengo agallas para derribar las murallas y conseguir mi libertad...!

    YUMA, se encuentra en estos momentos pagando un castigo y en huelga de
hambre, desde el día 2 de enero del 2003, por los contínuos problemas que
hay en el módulo de aislamiento, que según sus propias palabras son los
siguientes:

   1º.- En este módulo se está torturando a la gente sin motivo alguno, sólo
por sus ganas de demostrar que pueden hacer lo que quieran y que siempre
están respaldados por el sistema.
   2º.- Las provocaciones son constantes y sólo buscan una excusa para
apalear o humillar.
   3º.- Solicito el art 100 porque ya son más de 12 años los que llevo en
este régimen y considero que es un tiempo abusivo.
   4º.- Nos han quitado las actividades culturales y deportivas, sin darnos
explicación alguna (no puedo ni ir a la "escuela").
   5º.- Que considero que tengo que tomar esta medida como forma dee presión
para que esta situación, no vaya a más  y de paso poner sobre aviso a los
compañeros en lucha, de las cosas que están ocurriendo.

   Y pide que se envíen cartas semejantes a esta que viene a continuación, a
la DGIP y al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
C/ Angustias  40 - 44
47003 Valladolid
VALLADOLID     (983) 413 410