[Presos] AMADEU HA SIDO DE NUEVO LLEVADO AL ESPECIAL

Uhuru Uhuru at telefonica.net
Wed Jan 15 20:04:09 CET 2003

    Salud compas,

   Os envío este mensaje para comentaros que hace tres días que habían
sacado a Amadeu del especial, donde lo tenían completamente aislado. Tras
estos tres días, se han presentado en su celda del segundo grado en el que
se encontraba ahora, y se lo han vuelto a llevar al especial según le han
dicho, por orden de la Direcció General y sin darle ninguna otra
justificación. De nuevo han vuelto a incomunicar a Amadeu de una manera
totalmente arbitraria y haciendo gala una vez más de su exultante
prepotencia. No sabemos los motivos y no puedo adelantar si este nuevo
aislamiento tiene algo que ver con el último comunicado que escribió a los
parlamentarios y que habreis podido leer en la red. Que yo sepa, es la única
cuestión que ha hecho Amadeu, pero antes de especular con lo que es o no es,
vamos a intentar enterarnos si ha habido motivos o si por el contrario,
vuelven a actuar contra él de la manera que tan habitualmente hacen. Cuando
sepa algo, se lo comunicaré a la abogada, pero mientras tanto, no estaría de
más si alguien se anima a enviar algún escrito a la DGSP, para decirles que
vuelvan a llevar a Amadeu al segundo grado.

Directora General de Serveis Penitenciaris
C/ Aragón  332
08009 Barcelona

tf.- 93 214 0100