[Presos] A TODAS LAS RADIOS

Uhuru Uhuru at telefonica.net
Fri Jan 24 14:27:34 CET 2003

    A raíz de una propuesta de un compa que está en una radio, quisiera
proponeros a todas las personas que hacen programas de radio y en los que se
pueda participar en directo a través de llamadas telefónicas o bien grabando
mensajes en un contestador, lanzar una propuesta a las personas que están en
prisión, para que expresen lo que piensan sobre esta nueva reforma o para
denucniar cualquier otra cuestión. Para ello sería importante que tod at s
aquell at s que esteis en radios y dispongais de alguna de estas posibilidades
u otras, me envieis un mensaje con dicha información (nombre radio, nombre
programa, nombre de quien hace el programa, teléfono para llamar, horario de
emisión, si es contestador o es directo,...). Ya sabemos que precísamente
dentro no les sobran los euros para hacer llamadas, pero a veces las
tarjetas se quedan con calderilla que posiblemente se podrían utilizar para
menesteres como este, por ejemplo para decir que se va a hacer una llamada a
cobro revertido. Se aceptan opiniones, críticas u otras propuestas.

   Pues lo dicho, espero vuestras respuestas. Un fuerte abrazo.

    Gorka

   PD
    Cuando me hayais contestado, difundiré la información. Por el momento,
tengo los datos de Radio Guiniguada de Canarias