[Presos] comunicado desde villanubla

pakito zurri kartondevino at yahoo.es
Sun Jan 26 13:20:08 CET 2003

COMUNICADO DESDE EL CENTRO DE EXTERMINIO DE VALLADOLID

Un abrazo solidario para todos /as los seres humanos,
que quieren demoler las cárceles. Un cordial saludo
para todos/as, que no creen en el castigo, sino en la
igualdad.
Desde el centro de exterminio de Valladolid os
escribo. Soy Yuma, ya me reconoceréis por anteriores
comunicados. Sigo en la trincheras, resistiendo a
estos fascistas, que me quieren destruir por mi
orgullo y mis ideales. Ellos/as son sólo esclavos/as
por un mísero sueldo, cuando cobran el dinero está
manchado de sangre y sufrimiento. ¿seres humanos? ¡yo
creo que no!, son carroñeros como las hienas.
Sus obtusas mentes no comprenden, que la represión
sólo trae resistencia, que cada vez que me reprimen,
me fortalezco. ¡lo que no me mata, me fortalece! La
lucha se inició, y hasta que no logremos, todos/as
unidos/as y en armonía, lo que nos hemos propuesto, no
vamos a abandonar el desigual combate, contra este
democrático fascismo que nos gobierna. ¡los cuatro
puntos son innegociables! ¡Están en sus prostituidas
leyes!

1- Libertad inmediata a todos/as los/as enfermos/as
incurables. Que nadie deba morir en una enfermería, ni
en una fría habitación de hospital, lejos de sus
familiares y allegados. Que ningún preso/a muera
torturado/a en una celda. Que los forenses no sean
cómplices y presenten la verdad de las autopsias, y no
lo que les manden los políticos. ¡Que paguen los/as
culpables de las torturas e inducciones al suicidio!

2- Las batas blancas de los/as médicos/as
penitenciarios, gotean sangre. Son verdigos/as, que
nos tratan peor que los animales. Experimentan con
nosotros/as, como si fuésemos cobayas de laboratorio.
Cómplices de torturas, creadores de psicóticos/as con
inyecciones de Modecate y Haloperidol. Productores de
drogadcitos/as institucionales con tratamientos de
metadona y psicotrópicos. ¡Y se hacen llamar
doctores/as! ¡Son inquisidores/as!.

3- Cierre total del régimen FIES, del aislamiento
indefinido a los/as que nos someten. Yo llevo ya 12
años en primera fase, sin posibilidad de progresión.
¿qué creen que soy? Un objeto al que han apartado,
siento y padezco, mucho más, que estos/as verdugos/as,
que carecen completamente de sentimientos y humanidad.
Si Franco levantara la cabeza les aplaudiría, son los
seguidores de su legado dictatorial.

4- En cada provincia de este país, llamado España, han
levantado un centro de exterminio, sin embargo nos
mantienen alejados/as de nuestras familias y raíces.
¡quieren desestructurar los lazos afectivos! ¡Fin de
la dispersión! Que cada preso/a sea trasladado/a a su
lugar de origen. ¡Que no sólo nos condenan a
nosotros/as, sino también a nuestras familias!

5- Compañeros/as, coged excavadoras y derribad,
demoled, destruid los muros, que levantados en lugares
apartados, esconden la podredumbre fascista que nos
encierra y tortura. Los/as carceleros/as son empleados
gubernamentales, agentes de la ley y el orden que con
total impunidad torturan y asesinan. ¡Pagadles con la
misma moneda!

Desde Valladolid un fraternal abrazo para todos/as!!
¡Libertad y Anarquía!
¡A las barricadas por el triunfo de la revolución!
¡Abajo las dictaduras parlamentarias!
¡Revolución y demolición!
¡No son trabajadores/as! ¡son carceleros/as!
¡¡Son verdugos/as!!

										YUMA.