[Presos] Desde el "ABISMO" de ZUERA-ZARAGOZA.

Uhuru Uhuru at telefonica.net
Mon Jan 27 20:33:24 CET 2003

Domingo 12-1-2003
Desde el "ABISMO" de ZUERA-ZARAGOZA.

Aquí de nuevo con vosotros desde el módulo FIES, para haceros saber y como
ya expusimos en el anterior comunicado, que habían traído desde CORDOBA
secuestrados a Francisco Javier Corporales Barruecos y al compañerop Oscar
Diaz Manso, al cual lo tienen sometido con contínuas provocaciones,
represalias, amenazas, torturas tanto físicas como psíquicas. En base a que
tuvo que ponerse en HUELGA DE HAMBRE y huelga de desnudo y todo ello
motivado porque los carceleros le quitaron rotundamente las llamadas
telefónicas a las que tiene derecho y no le daban las comunicaciones en fin
de semana con sus padres, hermanas y su mujer, ya que entre semana, por
cuestiones laborales no pueden acudir.
El día 11 de enero sobre las 10,25 de la mañana, mi compañero Oscar fue
apaleado brutalmente, uno de los porrazos le fue dado prácticamente en medio
de los ojos y nariz, produciéndole una brecha y todo ello actuando con total
impunidad los carceleros, a causa de ello tiene la ceja izquierda hinchada
debido a los golpes recibidos.
Esto viene sucediendo en la 3ª galeria de FIES de dicho "centro de
exterminio" y esto es algo que viene a diario y si no es en esta galería
donde nos apalean con total impunidad y el encubrimiento por parte de los
"servicios médicos", pues estos asesinos se desahogan con los compañeros de
2ª fase que se encuentran en la 1ª galería y a chavales que vienen de otros
módulos a cumplir sanciones. Así es como actúan estos "TRABAJADORES"
carceleros ASESINOS. He de añadir más de lo relatado de lo arriba indicado,
que al compañero Francisco Javier Corporales Barruecos que se encontraba en
esta 3ª galería, pues este compañero ha sido secuestrado a la 4ª galería de
la cual se encuentran presos en (art. 75.2 RP-Refugiados).
    Yo, Jorge E. Fdez Romero, vengo a dar un grito de ¡BASTA YA!. Soy
enfermo de sida desde 1991, con hepatitis B y C y úlcera gástrica y no soy
tratado de ninguna de estas y otras enfermedades. Llevo en este centro de
exterminio 3 meses y medio y ni siquiera se me ha trasladado al hospital
para que se me realice un seguimiento de estas mortales enfermedades, las
cuales día a día y con la desatención de los servicicos médicos, están
acabando con mi vida y ni siquiera me han trasladado al hospital para
hacerme una ecografía del estómago e hígado, ya que debido a la total
desatención que vengo sufriendo por parte de los "Servicios Médicos", tengo
contínuas diarreas con expulsión de sangre y mucosas, pero ni puto caso
hacen de mi situación.
Lo único que hacen es atiborrarme de antidiarreicos FORTASEL y nada más. He
solicitado que se me hagan fotocopias de mi historial médico, pero estos "S.
Médicos" me dan largas, pasándose la bola un médico a otro.
Sin más que decir por el momento, me despido con un fraternal abrazo
libertario para l at s compañer at s rebeldes y anarkistas.
GALERIA 3 - FIES
Jorge Eduardo Fernandez Romero
Oscar Diaz Manso

GALERIA 4 - FIES