[Presos] Comunicados de Amadeu

diego pinos at sindominio.net
Tue Apr 1 20:15:59 CEST 2003

Salud compañer at s.
De nuevo con más comunicados del compañero Amadeu denunciado todos los
abusos de poder que se cometen en el centro de exterminio de Brians
donde actualmente le mantienen secuestrado en primer grado. El compañero
ha lanzado la propuesta para continuar con la lucha por los puntos
reivindicativos. Propone una huelga de hambre para los dias 7 al 21 de
abril. Espera que esta propuesta sea difundida lo máximo posible.
También nos ha comunicado que en Brians la van a secundar 6 compañeros.
De momento eso es todo. Os dejo con los comunicados. Salud.