[Presos] comunicado de amadeu casellas

diego pinos at sindominio.net
Tue Apr 29 20:06:51 CEST 2003

Salud compañer at s!
Tengo que comentaros que Amadeu se encuentra bien de ánimos y salud tras
la última protesta realizada por los puntos reivindicativos. Sigue
siendo perseguido y acosado por los carceleros y continua teniendo
problemas con el correo. A pesar de ello continua con fuerza para seguir
denunciando la prisión y la institución que lo sustenta. Sin más os dejo
con el comunicado que ha realizado sobre su realidad en el DERT.