[Presos] Confirmación registro y entrada, aceptación normas y clave personal: mesías.

654127069 at amena.com 654127069 at amena.com
Sat Oct 11 19:24:06 CEST 2003

Madrid, 11 de octubre de 2003

              He sido preso más de 14 años, he sido liberado, la anterior vez, el día 1 de agosto de este año, de La Torrecica en Albacete, y para colmo, a la salida, esa misma tarde me robaron mis documentos, mi móvil, etc.

              Bueno, no quiero rizar más el rizo. Me llamo Francisco Barrera López, he sido multirreincidente en delitos de estafas a la extinta Caja Postal de Ahorros, hoy Argentaria, fusionada con el BBV, 20 años después de que me condenaran por estos hechos, de los que no me arrepiento ni averguenzo, pues los políticos roban mas y más descaradamente que yo, yo al fín y al cabo al pobre le ayuyo y respeto, lo que ellos no tienen agallas.

             La mayoría de los presos que aún quedan por ahí, tanto comunes, como FIES, como primeros grados, reincidentes de la época de los años 80 a los 90 me conocen. He luchado por todos ellos y sus familiares, bien lo saben, son los hechos los que cantan, no las palabras. No me quiero hechar flores. Pero sí deciros que me alegro muchísimo de haber dado con está página web dedicada a todos los presos, tanto comunes, FIES y políticos, porque haberlos hailos, y os tengo que decir muchas cosas, consejos, sugerencias, y seguir en la brecha de la lucha contra el sistema carcelario represor del gobierno, y de todos los gobiernos. Porque la justicia es una utopía, y brilla por su ausencia. Vuestro amigo y colaborador desde ahora.

                                                                                 Justiciero.
                                     654127069 at amena.com