[Presos] Solidaridad

Andrea beatrix at sindominio.net
Fri Oct 17 00:46:23 CEST 2003

Otra vez por problemas de formato y de archivos adjuntos no se pudo
distribuir  una info. ahí va.
Salud

21 de septiembre del 03
CERESO ECATEPEC DE MORELOS EDO. DE MEX.

¡SALUDOS AMOR Y ODIO REVOLUCIONARIO¡
Esperando que gocen de muy buena salud tod at s l at s herman at s del globo
terráqueo.
Pues el tiempo sigue pasando aquí adentro, los minutos, las horas, los
dias pasan y
pasan, como también se recorren las semanas, los meses y después los años
y la vida
se consume poco a poco, pero no basta para quitarme las fuerzas y mis
ganas por
recuperar mi libertad.
Compañer at s que estan leyendo esta carta, te pido tu apoyo económico, me
pueden
promover en amparo mi familia, lo de cual me cuesta $50 000 (pesos
mexicanos) lo
cual los abogados ya vieron el expediente y me dan una resolución, que fui
mal
procesado, que hubo muchas anomalías, yo se que el dinero no lo tengo,
pero somos
much at as compañer at s que luchamos por un mundo mejor, les pido su ayuda
económica,
puede que ahora si sea mi boleto para poder ir a la calle, mi familia
también esta
  muy emocionada que me pueda ir en este amparo, el cual voy a solicitar
hasta el
mes de ...para ver cuanto dinero se puede juntar para que empezando el año
2004 ya
este en camino en amparo, yo se que muchos de ustedes no me conocen pero
no me den
ahora la espalda, por ser un preso común y no político, si no es posible
esto,
estaré en la calle hasta finales del año 2008, es mucho tiempo, pero herman@,
amig@, compañer@ si estuvieras en esta situación tú, yo de mucho corazón te
ayudaría, pero me cortaron mi vida de activista, pero sigo vivo que es lo mas
importante, mientras veo como se pasa mi juventud en este lugar...
GRACIAS POR TU APOYO COMPAÑER at S QUE LEES ESTA CARTA PERO QUE NO ME
CONOCES, SOMOS
HERMAN at S DE IDEAS Y DE SENTIMIENTOS
ATTE: CARLOS SKIN

DEPOSITAR EN NÚMERO DE CUENTA:  007435231128724660
BANCOMER
A NOMBRE DE ADELFO RAMÓN ESTRADA CRUZ

TULPETLAC, EDO. DE MEX. MUNICIPIO DE ECATEPEC. 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2003

Hola
 , los saluda la mamá de Carlos Alberto ustedes lo conocen como skin
espero tod at s se
encuentren bien de salud, como ustedes saben el se encuentra preso por
culpa de una
mala mujer, que lo anduvo acosando sexualmente, como nunca le hizo caso lo
empezó a
ofender y a amenazar con que se la iba a pagar, hasta que lo acusó de
robo, lo
planearon muy bien, ella y su familia, ya que lo acusa el papá, la mamá,
el esposo
y ella, los papás en una declaración que hacen al principio cuando les
preguntan
cual es la filiación de los ladrones, dicen que no la pueden dar, porque
no los
vieron, en otra declaración el señor dice que si lo vió, y la señora que
no, en
otra se contradicen los dos, el yerno dice que no lo vio, le preguntan que
porque
lo acusa y el contesta “porque él es el detenido, a quien mas le puedo
echar la
culpa”, Mariela (que es la mujer que lo acusa) dice que Carlos tenía a su
marido
boca abajo, en el piso y que a ella la tenia en la cama agarrada de los
brazos y
que le est
 aba metiendo la pistola en la vagina, el secretario y el ministerio
público dicen
que como es posible eso, ni que Carlos fuera un pulpo. Ahora, si dicen que
el robo
fue el 7 de abril del 2001, y que lo vieron y saben donde viven, cosa que
es cierta
ya que somos vecinos de hace ya 15 años, ¿cómo es que lo detienen hasta el
14 de
mayo del 2001 y sin una orden de aprehensión? Las personas estas presentan
facturas
de televisión, video, horno de microondas, estereo, relojes, y otras
cosas, resulta
que como es posible que estén hechas por la misma persona si fueron
comprados en
diferentes lugares, de esto se dio cuenta el último licenciado que estoy
viendo, ya
que checo la caligrafía de las facturas y es la misma y por lo que me
dice, es la
letra de Mariela, presentan unas facturas de unos celulares que compraron
en un
Telcel de Vía Morelos 222, y resulta que ahí no hay ningún Telcel, sino un
Monte de
Piedad, ya me pidió el licenciado que fuera a tomar unas fotos del lugar,
otra c
 osa, cuando dicen de que fue el robo, Mariela tenía como 3 meses de
embarazo yo
pienso que si fuera cierto lo que dice que le hicieron, hubiera abortado, me
imagino que una cosa así debe ser impresionante.
La cosa es que el licenciado que llevo el proceso todo el tiempo decía que
las cosas
iban bien, y al final se vendió ya que no hubo careos, ni llamaron a
declarar a su
novia, Ya la habían mencionado como testigo, ustedes, los que lo conocen,
saben que
Carlos siempre anda pelón, la persona que le corta el cabello estaba
dispuesta a
declarar, ya que los que lo acusan dicen que Carlos traía el cabello
largo, pues
tampoco mandaron llamar a esta persona, bueno el asunto es que
sentenciaron a Carlos
a 15 años y medio, después encontré otro licenciado que fue el que metió la
apelación y le bajaron 3 años, después metió el amparo y resulta que ya no
le dieron
seguimiento, parece que el licenciado falleció, porque lo busque y ya no lo
encontré, como vivía solo y ya era una pers
 ona grande, le llame varias veces por teléfono y nadie me contestaba,
ahora este
licenciado que me recomiendan, dice que si lo saca ya viendo todas las
anomalías
que hay en el expediente, dice que va a tratar de reabrir el caso y hacer que
comparezcan las personas que faltaron.
Nada más que el problema, es que cobra $40 000 de honorarios, mas a parte
gastos y
nosotr at s como ustedes saben, somos gente de bajos recursos económicos y no
podemos
juntar esa cantidad, por eso acudimos a tod at s ustedes los que le han
escrito y
ayudado de diferentes países, para ver si nos pueden ayudar.
Yo como su madre de Carlos, apeló a su buen corazón.

DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS.
SARA ARROYO GRANADOS

--
Software libre