[Presos] necesito que me diga alguien donde esta RUBEN PEDRO LEON PALACIOS

cct007 Serrano cct007 at farrutx.com
Tue Aug 24 17:35:34 CEST 2004

Sería muy feliz si alguien me dijera como puedo contactar con RUBEN PEDRO
LEON PALACIOS,estuvo de preventivo en el Centro Penitenciario de Madrid III
VALDEMORO, creo que en el Módulo 9 estuvo una temporada.Yo le conoci porque
entre con la ASOCIACIÓN MARILLAC como profesora de inglés hace unos 5 años
aproximadamente,daba las clases en el Area.Si alguien puede darme noticias
de él y sobretodo una dirección donde escribirle o donde llamarle que me
escriba con urgencia a la siguiente dirección de mail:
Ittara1981 at hotmail.com o que me llame al número de movil: 669 96 88 55 mi
nombre es ESTEFANIA.