[Tabaradio] Presentación

Ángel Pascua keroak en gmail.com
Vie Dic 3 13:14:44 CET 2010

Hola,

Ayer fui por primera vez a una reunión del grupo, así que aprovecho para
presentarme ;)
Me llamo Ángel y soy un visitante asiduo de la Tabacalera, pero hasta hace
poco no estoy empezando a implicarme en el proyecto. Estaba interesado en
los talleres de radio, pero por falta de tiempo no he asistido a ninguno.

Mis conocimientos técnicos son más bien escasos y mi experiencia en radio,
nula. En cualquier caso, me interesa mucho la posibilidad de realizar algo
relacionado con radioteatro. He hecho un curso de radio de la casa encendida
y tengo experiencia como cuentacuentos en locales. En casa he grabado alguna
pieza.

Me gustaría hacer algun tipo de serial radiofónico ambientado en la
tabacalera. No sé si ya hay alguien que este trabajando en algo parecido. Si
es así o alguien está interesado, me gustaría que os pusiérais en contacto
conmigo ;)

Espero poder colaborar y que dentro de poco nos divirtamos juntos grabando
;)

Esos y brazos,