[Tabaradio] Usuario Blog

Marta G. martagfranco en gmail.com
Jue Dic 9 02:03:52 CET 2010

Hola!

Enhorabuena por haber empezado por fin, mola ver que la radio va tomando cuerpo
y son chulas las dos entrevistas :)

He hecho un par de ediciones en el blog:

- He añadido un reproductor para escuchar el programa en el mismo blog, se
puede hacer escribiendo el siguiente código:
[audio:URL_del_mp3]
(sólo funciona con mp3, no con ogg)
- También el enlace para descargarlo desde archive.org
- Y la licencia CC que le habéis puesto (recordad que si no hacemos constar lo
contrario, toda creación lleva copyright por defecto).

Por cierto, un comentario sobre la licencia: lo consensuado, según el
documento copyleft, es que todo lo que se produzca en LT lleve CC-by-sa.
Consensos aparte, no entiendo por qué no permitís obra derivada... por
ejemplo, ¿no me dejáis que coja la parte de la entrevista de Carmen y haga un
clip sobre cómo se originó la radio? ¿O no permitís que Fernando Epelde corte
sus dos canciones y las cuelgue en su web? No sé, es un comentario, supongo
que tendréis vuestras razones para hacerlo así...

Saludos,