[Tabaradio] nuestro blog

Marta G. martagfranco en gmail.com
Mar Nov 2 19:22:45 CET 2010

Hola,

He añadido al blog la información sobre radio copyleft que nos dejó David
Aristegui la semana pasada. También he hecho algunos cambios de diseño, creo
que ya está más "visible":
http://blogs.latabacalera.net/radio/

El banner superior es un recorte del cartel de los talleres. Si a alguien le
apetece hacer algo ad hoc, el tamaño es 970x150px. También se pueden ir
añadiendo entradas con más recursos, la información que vayamos generando
durante estos talleres, más enlaces...

Yo tengo el acceso para administrar el blog, pero he creado una cuenta de
edición para todas: nombre "colectiva" y contraseña "colectiva". Si alguien
quiere su propia cuenta o más permisos, sólo tiene que avisarme. Para ayuda
sobre cómo publicar en el blog, también :)

Seguimos!
Marta.