[Tabaradio] Fwd: Ree- propuesta jornadas -----Saludos de Radio Vallekas

Jaime Matamoros precarisimo en gmail.com
Mie Nov 3 23:15:18 CET 2010

propuesta de jornadas con radio vallekas, propuesta de colaboración

copio su mail y mi respuesta. Son de radio vallekas, los amigos de antima de
la zona independiente que nos estrevistaron y que querian volvernos a
entrevistar... ya les he remitido a contacto en .......... su motivacion es
recaudar pasta porque andan que les cortan hasta la luz...   seria buena
idea tambien contactar con la gente del taller de radio..........    ¿les
apadrinamos solos o en compañia?

Muy buenas!!!! ayer tuvimos reunión y propuso lo de hacer unas jornadas en
LaTabacalera. La gente de la radio esta muy dispuesta ha hacer cosas. De
hecho nos propusimos hacerlo para diciembre y ya nos hemos tirado el pisto y
lo hemos puesto en la nota, espero que no os importe, en el caso de que sí,
lo rectificamos, pero a ver si se puede cerrar esa fecha.
Pensamos ya en una forma de llevar las jornadas, pero por supuesto aceptamos
todo tipo de consejo.
Habiamos pensado que por la mañana, nos podriamos preparar un pequeño taller
de acercamiento al medio radio, mediante la elaboración de cuñas por pàrte
de los usuarios, tanto a nivel de Radio Vallekas, como de La Tabacalera.
Luego no se si antes o después de la comida (de lo que me tendrás que
explicar cual suele ser el funcionamineto) realizar un programa en directo
desde La Tabacalera, emitiendo por Radio Vallekas, por medio del adsl.
En este programa lo que hariamos sería una especie de magazine, donde los
programas de la radio se prepararían cositas para ir contando en directo, y
mientras ir intercalando musica libre, y especialmente unas charlas con
todos los colectivos que quieran participar, contando cuales son sus
labores, sus inquietudes, ect.
Es decir, hacer un programa donde RadioVallekas y LaTabacalera se uniesen
para pasarlo bien, y conocer más cosas unos de otros!!!
Comentame que te parece y si me puedes hacer el favor de indicarme
medianamente como mandar el proyecto a la lista de contacto te lo
agradeceria.
Por cierto

--
Un Saludo, Eloy!!
Pasalo bien y visita

antes de nada, eloy, es importante que mandes mail a
contacto en latabacalera.net, para reservar los espacios, porque el calendario
esta bastante petado.... siq uereis solamente talleres se puede hacer
cualquier dia, si despues y al final os apeteciese montar un conciertito -ya
sabes, llevar la barra y hacer caja para vuestro proyecto- eso seria mejor
un findesemana.... de los porcentajes de lo que se hace en barra que van
para el colectivo y se queda para tabacalera ya te comentare, no me se las
proporciones de memoria. los sabados veo en el calendario que estan
petaillos, propon un domingo, aunque mejor sabado, claro... date prisa en
madar el mail a contacto @ porque el calendario se llena rapidito.

manda en el mail la misma informacion que me has mandado a mi, y que te
reserven un dia, sobre todo la nave central para el concierto -si lo
preveeis- los demas espacios se pueden ir buscando, que se llenan rapido
tambien. Especifica bien cuantos espacios necesitais para ir cuadrando.

lo dicho, reserva la fecha como prioridad y despues te informo.

 hablamos, porque me va pareciendo Fantastico!!!!

salud!