[Tabaradio] [TabaPress] Acta reu radio X 6 oct

false ktrng en yahoo.es
Jue Oct 14 14:06:50 CEST 2010

gracias, carmen, por enviar el acta

un par de apuntes:

la idea de emplazar el estudio de radio en las galerias del jardin
surge al ser este un espacio que esta en silencio, alejado del ajetreo
de la cafeteria, que seria mucho mas sencillo aislar del sonido, no
asi insonorizar, que no creo que sea absolutamente necesario, ya que
los micros direccionales y la tecnologia de software actual te
permiten un cierto ruido ambiente cercano sin que se cuele en la
emision.

-¿cual es el verdadero problema de no poder emplazar el estudio de
radio el una parte de las galerias del jardin?? en realidad el espacio
que se necesita para hacer esto es poco y la estructura es buena,
seria muy facil hacer una pecera con luz natural, maxime cuando
piensas que en la radio se van muchas horas, se reciben invitados, el
lugar merece ser agradable.

cuando nos reunimos otra vez para seguir avanzando??

saludos a todos