[Tabaradio] Radio

Andrés Romero Casares aznaresmuertos en hotmail.com
Mie Oct 20 14:04:18 CEST 2010

Buenas:
Soy Andrés. Me ofrecí para dar el taller de Guión de Radio y Lenguaje Radiofónico. Yo el jueves creo que no podré ir a la reunión, o si puedo será muy brevemente. Lo digo para llevaros la mesa que prometí, para que se le haga la revisión técnica y ver si sirve o no. Vivo al lado de la tabacalera, así que me podría acercar en un momento y entregársela a alguien. También me gustaría hablar de que material voy a contar para el taller.
Un saludo.