[Tabaradio] carteles

irina irina en riseup.net
Mie Oct 20 18:17:27 CEST 2010

> Hola,
>
> creo que Emanuel no ha pasado sus super carteles por la lista. Ahí van.
> Personalmente el de la guerra de los mundos/ondas me encanta

Están muy buenos Emanuel! No han llegado por la lista, gracias Carmen por
reenviarlos. Me gusta el mismo que dices, pero creo que la información de
los talleres es importante agregarla también como se muestra en el otro
cartel. Para los talleres me parece que el texto habría que cambiarlo un
poquito les mando una posibilidad, aunque mañana se podría ver y
cambiarlo, como decida el grupo.

26 de octubre 18 hs - Radio CopyLeft (Dirección General de Autogestión
Cultural - DGAC)
28 de octubre 18 hs - Gestión de contenidos en el CMS Wordpress (Tabatek)
4 de noviembre 18 hs - Guión y Lenguaje Radiofónico (Radio La Tabacalera)
11 de noviembre 18 hs - Edición de Audios en Software Libre: Audacity
(Radio La Tabacalera)
18 de noviembre 18 hs - Técnica: Montaje y desmontaje de equipos de
sonido. (Radio Almenara)

Era a las 18 o 17 que dijimos? Y les parece bien que en vez de los nombres
aparezcan los colectivos que lo imparten? Bueno lo dejo a consideración
del grupo.
David te pondré en contacto con la gente de la DGAC. Susana ya me confirmo
que ella podría estar en la charla. Puse el 26 porque habíamos comentado
de que fuese otro día sino no darán los tiempos para el taller de blog.
Les parece bien?

Un besote.