[Tabaradio] Acta Reu Radio J 21 OCt

CARMEN HARO carmenharo46 en yahoo.es
Vie Oct 22 12:44:07 CEST 2010


Hola a todxs,

os envío el acta de la reunión de ayer. 

REUNIÓN RADIO 21 OCTUBRE
20.00H DESPACHOS

Comenzamos a las 20.30h porque estábamos sólo 3 personas, un poco más tarde éramos 6. Se unió a la reunión una chica, India, que vio el cartel en la puerta de la sala y que quiere incoporarse a la radio para hacer talleres con niños. Se le incluye en la lista de correo.

ORDEN DEL DÍA

1.- NOVEDADES

Tenemos una mesa de mezclas que aporta Andrés, Javi se ha ofrecido a revisarla (está guardada en Caja). 
Talleres, Emanuel se compromete a modificar hoy los carteles incluyendo la información para publicarlos hoy en la web. Pendiente de confirmar la fecha del último taller. 

2.- NOMBRE DEL GRUPO

Como éramos muy pocos en la reunión, no salió nombre definitivo. Se decide abrir una línea de discusión en esta lista de correo para que salga un nombre definitivo la semana que viene. Tenemos que tenerlo para el taller de blog el 28 de octubre.

3.- PRESENTACIÓN RADIO ASAMBLEA COORDINACIÓN

Presentaremos el grupo en la asamblea del próximo lunes, sobre todo nos centraremos en presentar los talleres e invitar a que participen todxs lxs interesadxs.

4.- PROGRAMACIÓN/ CONTENIDOS

Se proponen 3 fases: 1) podcast (secciones); 2) podcast (programas); 3) programación en streaming. Teniendo en cuenta los que somos actualmente, se irá viendo con el desarrollo de los talleres.
Pablo y Martín van a grabar ya un piloto. 

Terminamos la reunión a las 21h.




      


Más información sobre la lista de distribución Tabaradio