[Tabaradio] Nombre Radio

irina irina en riseup.net
Dom Oct 24 13:37:04 CEST 2010

> Hola a todos!
> Radiotabarra está bien, y también Tabarradio porque ese puede jugar con la
> tipografía para resaltar: TABARRAdio, TABArradio, etc.
> RadioTABARRA

Me parecen muy bien los nombres que han se han comentado y lo que comento
Andrés de la vuelta que se le puede dar al nombre con la palabra
TabaRRadio. Les comento que hemos hecho una reunión con la DGAC (Dirección
General de Autogestión Cultural) sobre la charla que se dará el martes
sobre copyleft para radio, dentro de ella surgió otro nombre que se puede
agregar al de TabaRRadio sí os parece, dentro de la línea de la dgac como
verán en el blog, se piensa en variar y modificar un poco los nombres de
entidades públicas para el uso público esto sería por ejemplo agregar al
nombre RNE7 TabaRRadio. Lo agrego dentro del pirate y o decidimos entre
todas. No hay problemas de tiempos para pensar el nombre ya que el blog se
puede hacer y luego se le asigna el nombre.

Hay dos chicas que quieren participar en la Radio. Laura que tal vez vaya
directamente a las charlas. Y Marta de Comdoc de la Tabacalera.

El martes nos vemos en la charla.
Besos.