[Tabaradio] Quedada sábado Radio

Miguel Jiménez Buendía miguelonjeje en gmail.com
Mar Feb 1 18:54:16 CET 2011

Hola a todos,

ya estoy de vuelta con el tema radio, tras dos findes fuera.

El caso es que, como hablé con Pablo cuando me lo encontré, estoy moviendo
hilos para conseguir que nos cedan algo de equipo. Y como todo lo que es
gratis, pues va un poquito lento. Estoy pendiente de que me respondan de la
escuela CEV. Me reuní con dos profesores y estaban bastante interesados en
mover la propuesta que le hice: ellos nos cedían equipo y a cambio, ofrecían
a algún alumno hacer prácticas de mesa con nosotros(vaya problemón :DDD). Si
todo sale bien, matamos dos pájaros de un tiro. Si no... pues habrá que
tirar con lo puesto. Espero que este sábado ya sepa más y podamos darle otro
empujón a la radio. En este sentido, toda ayuda que podamos conseguir es
poca. Seguramente no hace falta que lo diga pero vamos a repensar todos a
quién podemos pedir material prestado (escuelas de sonido, amigos músicos,
radios, etc.).

Y a eso voy, que este sábado, Juanma y yo estamos listos para grabar nuestro
programa de humor. *Pablo*, ¿estaréis allí? Convendría que quedáramos a
alguna hora para que nos echara una mano el chaval que os hace de mesa,
aunque sea para que nos contara como funciona y ya nosotros nos apañamos,
porque tenemos una tercera persona que puede echarnos una mano.

En fin, gente, que tenemos que ponernos las pilas (yo el primero) si
queremos darle vida a este bonito proyecto :)

P.D.: He mandado copia a los mails que tenía aparte del grupo de TabaRadio
porque ese servidor va un poco raruno.

¡Un abrazo a éveriuán!