[Tabaradio] Recogida materiales en Ifema - CANCELADA - Temas varios de la radio

Jaime Matamoros precarisimo en gmail.com
Mar Feb 22 11:43:13 CET 2011

hola martin,

la moqueta, como te dije, está en el sótano y podéis utilizarla para el
invernadero si os viene bien. para las cortinas, pregunto por lista, tal vez
salga gente que tenga y no la esté utilizando.

en cuanto a los candados, el problema que veo es que en un lugar sin cierre,
el candado es más bien decorativo. valorar qué cosas vais a dejar y podemos
bajar de los pisos de arriba un armario y ponerle un candado. es la solución
que hemos adoptado, por ejemplo, en autoconstrucción.

otra cosa que veo que falta es que el blog pueda pincharse desde la web de
tabacalera. carmen, díselo a dani (iokese) o fran para que lo añadan a la
lista de blogs.

nos vemos pronto

un abrazo

jaime