[Tabaradio] [Tabatek] Radio Tabacalera

Marta martagfranco en gmail.com
Mar Feb 22 16:32:23 CET 2011

El día 22 de febrero de 2011 16:07, Carmen Haro
<carmenharo46 en yahoo.es> escribió:
> Hola compañerxs,

Hola Carmen :)

> me pongo en contacto con vosotrxs desde el grupo de radio. Hemos acumulado
> varios temas a tratar con vosotrxs, que os expongo a continuación para ver
> si nos podéis echar una mano. Os lo agradeceríamos mucho!
>
> 1.- Visibilidad en la web de Tabacalera. Esto como veáis mejor, quizás
> estaría bien que uno de los miembros del grupo tenga acceso a la web para
> realizar estas tareas. Solicité las claves por la lista de Com/Doc hace
> tiempo pero no me han contestado:

Ups, no vi ese mail...

>                 - Link del blog de radio
> (http://blogs.latabacalera.net/radio/) en el apartado de Blogs de la
> Tabacalera.

Añadido.

>                 - Noticia actualizada cuando colguemos un nuevo programa.
> También en breve publicaremos convocatoria para llamar a más gente a
> participar.

Para esto te acabo de crear una cuenta de editora, te debe haber
llegado un mail de confirmación.

> [...]
> correo electrónico exclusiva de radio. Últimamente me llama directamente
> mucha gente desde el CSA y me es difícil canalizar todas las peticiones.
> Podría ser: radio en latabacalera.net
>
> Por otro lado, tenemos el problema desde el principio con la lista de radio
> de sindominio (tabaradio en listas.sindominio.net) y es que todo mensaje
> enviado a esa lista por miembros del grupo, requiere la aprobación del
> administrador (en este caso, yo). He intentado quitar este filtro desde la
> interfaz de administrador, pero no lo he conseguido.

Mira en "Opciones generales" > "Moderación de emergencia de todo el
tráfico de la lista:", a ver si lo tenéis activado. En "Administración
de los suscriptores" también se puede decidir que ciertas suscriptoras
estén moderadas.

En lo demás no puedo ayudarte, pero hay compas techies de sobra :)

bss