[Tabaradio] Mañana viernes

Carmen Haro carmenharo46 en yahoo.es
Vie Ene 14 14:25:31 CET 2011

Hola...

definitivamente yo no puedo ir hoy.

tema de espacio. Por el momento, en la parte del invernadero que vimos el
otro día, hasta que se arregle la cornisa y se abra al público. Pablo retiró
las bolsas y fregó el suelo el martes, hace falta colocar los macetones en
el invernadero y limpiar las mesas.

Besos

El 13 de enero de 2011 20:38, Miguel Jiménez Buendía <miguelonjeje en gmail.com