[Tdexilis] Hola, Si lo podeis leer genial.

Mari Carrasco mini.okupi en gmail.com
Jue Feb 29 15:59:25 CET 2024

Hola,
Os cuento que estuve hablando con José de Kan Paskual y tiene un colega de
Cordoba que esta en una situacion un poco Harcoreta...
El colega viene el día 5 a Barcelona para que le hagan una super
intervención en el hospital. Al parecer le detectaron un cáncer y viene
aquí a que le corten la pierna, literalmente.
Entonces... La movida es que el Chaval con su pareja han podido alquilar
para estar 3 meses un lugar en Barcelona desde el día 12 de Marzo, para
hacer todo su tratamiento, pero llegan el día 5 y hasta el 12 están un poco
colgados y no encuentran un lugar. Jose está preguntando a varios lugares,
porque el chaval necesita estar en un lugar tranquilo y a poder ser que no
tenga que subir escaleras.
Yo le dije que os preguntaría y qué le diría en cuando sepa si pueden estar
en el espacio de ca la Joaquina durante esos 7 días.
Yo me haría cargo de la entrada y salida de los chicos.

Pueden pagar (el tema del dinero ahora no es lo que les preocupa). Pero yo
viendo la situación, si decidimos que se queden esos días... Les diría que
pongan una aportación que les vaya bien.
¿Cómo lo veis?
Os agradezco  si vais diciendo cosikas cuando podais
Besos grandes
salut,