[unomada-info] mensaje de prueba y bienvenida

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Ene 25 04:22:32 CET 2001

hola

este mensaje es de prueba para la nueva lista de informacion de la UN,
llamada unomada-info en sindominio.net.
De paso, recordar que para la peña interesada, esta es toda la
info que teneis que darles:

************

en esa pagina, solo tendrán que añadir su direccion de correo y una
password para sucribirse.

Por ultimo, en el mensaje de bienvenida que habreis recibido hace un
momento, hay un pequeño fallo (culpa mia y no de raúl): en todas las
direcciones que os vienen, despues de la arroba, pone
@www.sindominio.net. Pues bien como ya habreis adivinado, debe decir
simplemente @sindominio.net.

Por ejemplo, donde dice:

Y hale, a difundir la nueva lista para que la peña se apunte!

salu2

m.

PS recordaros que todos nosotros podremos escribir a esa nueva lista
-como yo estoy haciendo ahora-, pero no asi el resto del publico ajeno a
la UN (al menos no en primera instancia, a no ser que el manteiner raúl
dé el visto-bueno), pues no es una lista de discusion, sino de
informacion.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org