[Upgestio] taller de nada london

Txus Pedrosa txus.pedrosa at gmail.com
Mon Apr 23 15:45:48 CEST 2007

ostras Emilio perdona!!!

esta semana he ido muy muy liada y me ha sido difícil ocuparme mejor de la
U.P, además han habido muchos cambios en la programación y me he hecho un
lío.

Ahora ya no lo puedo añadir, pero se me ocurre que la semana que viene
añadir un apartado "Especial Londres" explicando esto y otras cosas que el
resto de piratas quieran contar de su estancia-acción por allí. Sería como
noticia y diciendo como ha sido. Más las disculpas por el descuido. Supongo
que esto no entorpece el desarrllo de la actividad, y en cambio permitirá
comunicarlo aunque sea a posterior.

De nuevo: lo siento.

Abrazos.

El día 23/04/07, iao moru <iaomoru3 at hotmail.com> escribió:

> hola he recibido esto y estoy un poco desorientado, no se si da tiempo
> pero
> ..
> esta semana el taller de nada hara nada en londres,
> colgaremos nuestra hamaca y practicaremos la nada en "The city", el
> distrito
> financiero y el distrito central de negocios mas grande en Europa,
> Tambien colgaremos la hamaca en picadilly circus...
> y siguiendo el estilo puerta miles haremos el taller de nada en la puerta
> del rampart
>
> no se si dara tiempo a corregirlo en la info semanal

> [...]

Txus Pedrosa
Artista Pedagoga

Telf: 669 83 86 23
txus.pedrosa at gmail.com