[Upgestio] Fwd: [UPgestion] RE: Hey! Our Course Info.

Txus Pedrosa txus.pedrosa at gmail.com
Tue Apr 24 13:55:40 CEST 2007

Hola!

no se como va ha estar la casa okupa hoy, es bueno que vengais pero estamosn
en un momento de defensa de la casa porque nos han dicho que es posible
desalojarla.
Por hoy de nuevo tendreis que pedir a Orit que os abra. Y esto es una
decisión de la casa en la que yo no tomo decisión. Es decision de los que
viven en la casa (yo no vivo allí).

Paso la petición al grupo.

Para los participantes, no hay ningún protocolo para participar. En todo
caso lo decidís vosotros en vuestro bloque (si cerrar grupo, o no.....).

Y tu castellano es muy bueno!! Ojalá yo hablará igual inglés.

Besos

--
Txus Pedrosa
Artista Pedagoga