[Upgestio] entrevista para lamono?

bz nihilhumani at yahoo.es
Sun Jul 1 07:34:42 CEST 2007

hola

¿No es la dinamo? Algo oí, pero no de entrevistas, igual escribieron
algo y ... quieren fotos
 molaría ver qué han hecho y echarles un cable si nadie les ayudó antes.
y que tomen las fotos o si algun/a fotógrafa/o tiene aalgo

estoy a punto de desaparecer de vacaciones de verano, y últimamente se
me desgarró la telaraña... así que a la vuelta nos veremos, y desde
lejos actualizaremos

un abraço
hasta pronto

barbarroja

Ah! me olvidaba: martes que viene sesión de cierre del seminario
"instinto prekario y prácticas piratas" en C/Aurora nº 23, local de
Dinero Gratis, a las 21 h. como siempre, para los que alguna vez
vinisteis o lo deseasteis. __

El dj 28 de 06 del 2007 a les 18:21 +0200, en/na orit kruglanski va
escriure: