[Upgestio] [UPgestion] berlin No-alineados y Pirate Cinema

Txus Pedrosa txus.pedrosa at gmail.com
Wed May 16 13:35:03 CEST 2007

hay reunión de los vecinos en el centre cívic y además me coincide con que
mi madre estará visitándome. Kizás me la llevo a la reu!!! os puede explicar
unas cuantas historias de cuando vivía en cuarteles de la guardia civil,
pero corremos el riesgo de que nos cante el himno de la benemérita. Je
je...(por cierto...dice mi madre que en su pueblo hay unas cuantas casas
vacias que pertenencen al ayuntamiento y que sería bueno que mis amigos los
okupas se fueran para allá....el mundo está lleno de contradicciones....ya
veis!!!)

El día 16/05/07, bruno vianna <bruno at pobox.com> escribió:

> me parece bien hacer una minireunion, hablamos de lo de berlin y
> ponemos los asuntos al día.
> hoy no puedo, vamos a salir con los de GRL haciendo proyecciones con
> su sistema (salimos del hangar a las 10, si alguien quiere venir).
>
> que tal jueves a las 9 en miles? alguien más se apunta?
>
> bruno

> sea
> hacer

> pensarlo y

> [...]