[Upgestio] acta mini reu

orit kruglanski orit.kruglanski at gmail.com
Thu May 24 08:31:47 CEST 2007

hola universitaris,
ha sido una reu pequeña pero agradable.

hablamos del servidor de contenidos que vahida y bruno van a montar en
el infoespai, una idea buenisima.

de como iba bestia urbana, de relaciones con instituciones y de seguir
conversando este tema en una reu más amplia.

del moodle, de señalar los bloques inactivos y los que nunca empezaron
pero tener constancia de ellos, de pensar en hacer espacio para
eventos puntuales (lo miramos bruno y orit)

el miercoles que viene vamos a hacer una cena UP de gestion para
hablar un poco más a fondo de todo en un ambiente agradable.

de hacer un encuentro teatro arcoiris del deseo para el grupo de
gestion en lugar de una
proxima reu para llevar la gestion a otros terrenos, txus explicará
más en un mail.

y de mandar un mail informativo este viernes con información de la
situacion de la  casa, la presentación del bloque de libertad movil,
del intensivo de verano sexual, proximo encuentro de bestia urbana,
encuentro de leds, y cualquier cosa más que teneis para
informar...mandarme la info hoy!!!