[Upgestio] reu

bz nihilhumani at yahoo.es
Mon Oct 8 19:58:50 CEST 2007

hola hola

quedamos el miercoles en el nuevo local... Mejor a las 20 h. por razones
"técnicas"

dirección: C/ Juan de Austria, esquina C/ Llull. Es una escalera de
oficinas al lado de un taller mecánico y un garage. En la 3ª planta

A las 20 h estaremos atentos a la calle ya que la descripción del sitio
no es exacta...

besos

El dg 07 de 10 del 2007 a les 22:15 +0200, en/na bruno vianna va
escriure: