[Videometropolis] próxima clase

nuria at sindominio.net nuria at sindominio.net
Mon Apr 17 11:00:46 CEST 2006

vale, chicas, después de las vacaciones hay que ponerse a trabajar...

Así que en la próxima clase nos pondremos al día y visionaremos esos
trabajillos del minuto... (los que los tengáis, los que no, poneros las
pilas!! por cierto, los que no lo puedan traer en dvd que me digan en qué
formato o que traigan su cámara o ordenata para visionar (con cables,
please).

La segunda parte de la clase estoy gestionando que venga alguien a hablar
de material de archivo o de recursos en internet...

besitos y hasta el viernes

nu