[Videometropolis] rodaje en can mas y próxima clase

Nu nuria at sindominio.net
Tue Apr 25 16:33:06 CEST 2006

hola chicas!!

Os reenvío esta propuesta de oscar por si os interesa asistir al rodaje
de un corto que tiene a can masdeu por localización. Aquí os pego más
info sobre el rodaje y cómo llegar. Puede ser interesante para quien le
interese ver cómo se trabaja la ficción y además canmas es un sitio
increíble para los que no hayáis estado es para el miércoles.

Por otra parte el último día estuvimos hablando de cambiar la clase al
jueves porque el viernes siempre hay movidas...  a mí me da la
sensación de que el jueves hay gente que tiene asambleas y así. ¿Cómo
lo veís? Bueno, para esta semana lo podemos pasar al jueves porque yo
el viernes no estaré si os va bien y probamos o lo seguimos hablando.

También me gustaría saber si os va bien que empecemos las clases de
edición en mayo a mitad y las acabemos en junio. En realidad es que ya
se nos echa el tiempo encima así que ir pensando alguna pequeña
grabación para que tengáis algo para montar de aquí a tres semanas más
o menos...

Bueno un besito, nos vemos el jueves en la reina a las 6:30...

nuria

Inicio mensaje reenviado: