[Videometropolis] propuesta reunión taller

nu at desorg.org nu at desorg.org
Tue Jun 20 17:05:44 CEST 2006

hola,

soy nu, la otra nuria del taller....estuve en hangar el otro dia y puedo
reportear que la presentación de nuria estuvo muy bien (con el extra
merito de que nos tocaba despues de la presentación-video DIY porn de las
girlswholikeporno, que también estuvo muy bien y...estimulante)

yo me apunto para reunirnos la semana que viene, preferiría jueves 29 por
la tarde. hacia las 6 y por el raval?

x nu