[Videometropolis] este viernes practicas!!

Nu nuria at sindominio.net
Thu Mar 16 17:37:24 CET 2006

Hola a todas:

Este viernes a la misma hora del taller es el homenaje a un compañero
de Miles que nos ha dejado hace poco. Por tanto mi propuesta para no
tener que suspender es que quien quiera y pueda esté el viernes a las
14 (una hora que creo que podemos tener más o menos libre) en frente de
la terraza del bar del cccb, o sea, en la plaza de detrás del MACBA con
una cámara. (Si es posible un micro del tipo que sea y unos
auriculares. Que es el equipo mínimo que necesitaremos para hacer
cualquier cosa)

Bueno, el que no tenga cámara y no pueda pedir una (sea la que sea) no
importa, ya nos repartiremos las que consigamos. La práctica será de
grabar y los que ya sepan pues también podrían venir para orientar a
los otros.

Explicaremos cómo se utiliza una cámara y cómo se podría grabar en la
calle, reflexionaremos también sobre los acontecimientos imprevistos
(quiero decir grabaciones no controladas como una entrevista) que
suceden en el espacio público.

Grabaremos a los skaters y lo que encontremos en esa plaza tan llena de
cosas interesantes. De esta manera para algunos ya podrá ser algo que
podéis incluir en vuestras propuestas. (estoy pensando por ejemplo en
los que trabajan la normativa del civismo)...

Bueno, si no os va bien la hora me lo decís.

un beso, y hasta prontito

nu

PD: tengo una buena noticia también pero quería darla en persona... se
trata de algo relacionado con $$
TAmbién los que hayáis escrito algo lo podéis enviar a la lista y así
los demás podemos inspirarnos un poco y discutir los trabajos en la
próxima reu...
esta es la convocatoria del homenaje milésimo por si os queréis pasar:

La gent de Miles volem agrair-vos de veritat les mostres de suport
rebudes
aquests dies i convidar-vos a acomiadar totes juntes l'Andreu aquest
divendres.

De 19'00 h a 22'00 h Acte a Miles de Viviendas

i a partir de les 23'00 h Festa en la Makabra amb Concert de Jalea Real.

Perquè també volem recordar-lo amb alegria i perquè volem fer-ho totes
juntes.

Cartell del divendres i més info:

http://www.sindominio.net/miles/?q=node/139
____________________

esta es una propuesta que me envía una de nuestras evas:
será un buen ejercicio de clase, si queréis pensamos algo así y lo
hacemos todos o tenemos ya mucho trabajo?
___________________
El vídeo del minuto

Requisitos:

Es de 1 minuto,
hecho por una mujer,
grabado en formato doméstico (vhs o mini-dv)
sobre el tema "La edades"
es un solo plano secuencia sin montaje,
y un plano final con nombre autora y lugar de residencia

Organiza Trama
Plazo entrega: máximo 6 mayo 06
St Pere Mitjà 66, baixos, local 2
09003 Bcn