[Videometropolis] proximo viernes

nuria at sindominio.net nuria at sindominio.net
Wed May 3 23:35:56 CEST 2006

me sabe fatal que coincida con la presentación del libro... pero siempre
coincide con algo, las clases de edición las pondré por la mañana o
temprano por la tarde porque es un poco triste perder a la mitad de la
clase por otras cosas.

O proponemos otro día?

Bueno, los que se lo pierdan lo siento de veras porque este viernes viene
un amigo, Andy Davis, comisario de videocreación. Hablará de archivos de
vídeo, recursos en internet y archivos físicos y pondrá ejemplos de cómo
usarlos...
(tiene mucho material interesante sobre barcelona que nos pude prestar por
si lo queremos utilizar)

yo traeré también algún vídeo institucional. <creo que os puede dar ideas
para trabajar algunos temas de la ciudad..

muchos saludos a todos, a los que continuan y también a los que perdimos
por el camino

nu