[hackmeeting] Noticia de Antena3

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mie Ago 15 01:00:45 CEST 2001

Jose Luis escribió:

>   Ha habido una redada de la ertzaina contra jóvenes que han
>   participado en la kaleborroka, la cual se ha cerrado con tres
>   detenidos y un registro en el Gaztetxe de Recalde(un barrio obrero
>   de bilbao), sitio en el que se reunen los simpatizantes de etarras
>   para preparar sus altercados.

    Ahi no han criminalizado lo del Gaztetxe. Han dicho que ese sitio era donde
se reunian los simpatizantes etarras.

    De todas formas habria que evaluar los riesgos de hacer el hackmeeting en
leoia, para estar preparados( no, nada de M1 y Hokuns :) ). Solo  para saber que
hay que llevarse las facturas de los cacharros y que si te despiertan por la
noche es que ... :)

    Mi opinion personal es hacerlo alli. Porque nos sale de alli.