[hackmeeting] Noticia de Antena3

xavi xavi en sindominio.net
Mar Ago 14 23:25:59 CEST 2001

"Bruno G. San Alejo" wrote:

>     Ahi no han criminalizado lo del Gaztetxe. Han dicho que ese sitio era donde
> se reunian los simpatizantes etarras.
>
>     De todas formas habria que evaluar los riesgos de hacer el hackmeeting en
> leoia, para estar preparados( no, nada de M1 y Hokuns :) ). Solo  para saber que
> hay que llevarse las facturas de los cacharros y que si te despiertan por la
> noche es que ... :)
>
>     Mi opinion personal es hacerlo alli. Porque nos sale de alli.

a ver, la prensa va a decir de todo, es evidente y no le demos demasiadas vueltas.

pero un gaztetxe quiere decir (corregidme si no) casa de los jovenes (=casal de
joves en català). ni más ni menos. Por mucho que los subdelegados del gobierno del
mundo entero y sobretodo de los territorios sometidos al estado español se echen
las manos a la cabeza: para mi los riesgos son los mismos que los que había en les
Naus. Si cometemos algún delito será el de permanecer tres días en una casa
ocupada, ni más ni menos, por mucho que su morbosa imaginación trabaje lo suyo (es
un suponer...).

nadie que se mueva está libre de la criminalización. Recordad Génova,. hasta los
monaguillos de la Rete Lilliput (que tampoco es que me caigan especialmente mal)
fueron ahostiados y criminalizados por el poder.

la única opción que nos queda es como decía la película, "haz lo que debas" (=do
the right thing). Y lo que debemos hacer es participar en el hackmeeting,
currárnoslo y disfrutarlo. Y si luego mi madre me ha visto por la tele y se queda
horrorizada por lo que han dicho, siempre me quedará el consuelo interno de saber
que soy un lamer que no sabe ni utilizar vi ni tan solo gpg... ai, snif :_(