[hackmeeting] Gente para hacklab en Donosti?

victor ruiz huerga victor en sindominio.net
Sab Jun 7 14:50:08 CEST 2003

Pon algun cartel anunciando la iniciativa por buenavista, el local de ensallo okupado, gente de ese local vino al hackmeeting de Leioa,
y puedes mandar un mail a okupamugi en sindominio.net lista de correo de casas okupadas de por aqui, yo soy el admin y te lo dejo pasar :-),
un saludo y suerte, quizas dentro de poco podamos hacer un hackmeetting txiki zona norte, agur.