[hackmeeting] Gente para hacklab en Donosti?

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jun 9 16:52:59 CEST 2003

txapela wrote:
> Escribo para preguntar si hay gente interesada en crear un hacklab o
> "algo parecido" en Donosti/San Sebastian. Tenia algo de equipo
> chupando polvo, he recibido equipo variado y conozco a otro tio que
> tambien esta interesado.
>
> Como podeis comprobar hay equipo mas que suficiente para empezar,
> habra que ver cuanta gente hay con ganas.
>
> Aunque haya equipo, para solo dos personas me supera la tarea de
> buscar
> un local y pagar las facturas ya que para solo 2 personas en casita se
> esta mejor.

Desgraciadamente no conozco ningun centro social autogestionado en
Donostia y encontrar un local entre dos personas está bastante chungo.
Pero seguro que se consigue reunir a más gente para crear un hacklab.
Uno de los sitios a los que le he echado el ojo en Donostia es el
caserio que hay en el monte Urgull y que usan diversos colectivos (estoy
seguro de que verán con buenos ojos una iniciativa con el hacklab en su
local).  Yo me pasaré muy mucho por Donostia el año que viene así que
seguro que puedo echar una mano y media; además en la lista de correo de
Metabolik apareción gente interesada en crear un hacklab en Donostia. Yo
que tú esperaría al hackmeeting para hacer un llamamiento a tod*s l*s
que vivan cerca de Donostia para hacer una reunión presencial y empezar
a organizar cosas concretas.

Saludos y nos vemos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18