[hackmeeting] Re: [Fwd: el rizo contra el hielo negro] prop hackmeeting

Wel Wel en paranoyas.net
Dom Jun 29 17:34:48 CEST 2003

Hello meskalito,

Deu deu deu deu, lo que me estas diciendo, si la historia esta se hace
en pasar julio agosto (el curro me tiene muy pillado, esto del bar en
verano pufff) yo soy el
primero que me apunto para montor todo lo que haga falta, ya que Lorxa
esta cerquita de mi casita, aparte Lorxa buen sitio, por que a alcoi
se puede llegar en tren, bus i carretera i de ahi a lorxa cerquita,
aparte de que la idea me parece cojonuidisima.
Bueno hay propuesta de fechas ??????