[hm] si faltan nodos techies es nuestro (de todos) problema

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Nov 6 16:34:47 CET 2008

txipi escribió:
> Aupa!

iep!

> Por supuesto que no pienso eso, ya dije que yo iría al hackmeeting
> aunque se convierta en un socialmeeting, pero es una visión
> perfectamente posible (la de alguna de la gente techie a la que he liado
> para venirse al hackmeeting)

Claro, entendí mal.

> No todo es DIY, también se tiene que ofrecer algo y para eso estamos
> aquí ;-)

> Claro, pero decir que si quieres algo techie, lo hagas tú es una manera
> de que el hackmeeting como asamblea no haga realmente nada por
> solucionar este tema.

Estoy de acuerdo, y de hecho, creo que no me he explicado bien. Me
refería a hacerlo como hackmeeting, no que quien quiera algo que lo
haga. Evidentemente, hay cosas que sólo se pueden hacer en comunidad.

Quiero decir y digo, que no nos tenemos que resignar a nada, que si
hemos identificado esta situación y queremos cambiarla, pues a por ello,
manos a la obra.

punto 0:
Es identificada una carencia de nodos tekis.

punto 1:
Hasta ahora, no se han aplicado filtros a las propuestas de nodo, ya que
no ha sido necesario.

punto 2:
El hecho de que haya nodos catalogados como socis, no es un
condicionante para que no haya de tekis.

Entiendo que la causa está entre una falta de motivación por parte de la
gente más teki, para proponer nodos, y, la posibilidad de que el
hackmeeting no esté dando suficiente visibilidad a los motivos por los
cuales sí deberían sentirse motivados, o que, directamente, no los esté
creando.

---
Hago un pequeño paréntesis para recordar que los nodos son una parte muy
importante del hackmeeting, pero no son el todo...
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2008-October/027462.html
---

Bien, estamos de acuerdo en que faltan nodos tekis y que la causa es una
falta de motivación? sí? no?