[hm] Fwd: Call4Logo en Cartel

ona ona en riseup.net
Mie Ago 9 19:21:08 CEST 2023

hola

genial tanta propuesta.
he actualizado la wiki.

a mi me falta el grupo... parece un dragon colectivo.
en la de Fadel no tanto porque hay una red.
en la base de los dragones no podría haber gente o herramientas de
informática o técnicas?

y, como lluvia de ideas, qué herramientas que conocemos su tenologia
usamos para alimentar al dragon?
que hacemos tecnológicamente para parar ese desierto de planeta que nos
están dejando?

:)