[hm] Fwd: Call4Logo en Cartel

kodama kodamax en posteo.net
Dom Ago 13 18:04:29 CEST 2023

Hola, estoy viendo la página de la wiki que ha compratido Ona,

No me queda clara como hay que hacer para votar en la wiki según las
instrucciones que hay en la propia página
(https://es.hackmeeting.org/hm/index.php/Hackmeeting_2023_Camisetas#Logo)
También veo que hay dos propuestas. Por un lado logo y por otro
ilustracion. Pensaba que íbamos a elegir una ilustración que nos gustara
y luego pasarla a logo.

Personalmente me gustan las imágenes 2 y 3

Un saludo!

Kod.